Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-López, L.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-10T15:23:24Z
dc.date.available2022-10-10T15:23:24Z
dc.date.issued2021-04-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63237
dc.description.abstractEl documento propone a los docentes de educación primaria una forma de trabajo asincrónica a través del uso de videos como andamiaje, con esto se permite que el alumno analice y valore los contenidos a partir de descripciones e imágenes, llevándolos a estimular la búsqueda de nuevos conocimientos de la asignatura, así como el desarrollo del proceso de la lectura y escritura.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAprendizajes asincrónico mediante videos de andamiajees_MX
dc.typeEntrada de bloges_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaElementos multimediaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto