Show simple item record

dc.contributor.authorDuarte Aguirre, J. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-07T20:43:32Z
dc.date.available2022-10-07T20:43:32Z
dc.date.issued2021-09-05
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63226
dc.description.abstractEl presente tríptico proporciona un panorama general sobre la modalidad educativa de la ludificación o gamificación sus ventajas o beneficios y el papel que debe desempeñar el profesor para lograr los aprendizajes de sus estudiantes entro otros aspectos.es_MX
dc.format.extent2 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectFuentes de la informaciónes_MX
dc.subjectinformación y comunicaciónes_MX
dc.subjectTecnología de la informaciónes_MX
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)es_MX
dc.titleLudificación o gamificaciónes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto