dc.contributor.author | Duarte Aguirre, J. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-07T20:43:32Z | |
dc.date.available | 2022-10-07T20:43:32Z | |
dc.date.issued | 2021-09-05 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63226 | |
dc.description.abstract | El presente tríptico proporciona un panorama general sobre la modalidad educativa de la ludificación o gamificación sus ventajas o beneficios y el papel que debe desempeñar el profesor para lograr los aprendizajes de sus estudiantes entro otros aspectos. | es_MX |
dc.format.extent | 2 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Fuentes de la información | es_MX |
dc.subject | información y comunicación | es_MX |
dc.subject | Tecnología de la información | es_MX |
dc.subject.classification | Tecnología de la información (programas) | es_MX |
dc.title | Ludificación o gamificación | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |