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dc.contributor.authorBenítez-Lorenzo, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-07T17:53:28Z
dc.date.available2022-10-07T17:53:28Z
dc.date.issued2021-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63219
dc.description.abstractEl uso de herramientas digitales permitió diseñar algunos juegos con el apoyo de diversas aplicaciones que permitieran involucrar a los alumnos en las clases, permitiéndoles fortalecer la estrategia de educación a distancia, propiciando el interés de los alumnos, y con ello favorecer el respeto, la escucha atenta y la expresión por medio de actividades atractivas.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectCentro de medios de comunicaciónes_MX
dc.subjectMódulo de autoaprendizajees_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subjectTransmisión educativaes_MX
dc.subjectVídeo educativoes_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleEl uso de herramientas digitales para la creación de materiales didácticos ante la pandemia COVID-19es_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26085es_MX
dc.type.tipologiaMaterial didácticoes_MX


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