Show simple item record

dc.contributor.authorTéllez-Alemán, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-07T17:51:10Z
dc.date.available2022-10-07T17:51:10Z
dc.date.issued2021-04-14
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63215
dc.description.abstractDocumento en el que se expone la importancia y el impacto que tienen las clases presenciales para el desarrollo social, cognitivo y emocional en los niños de educación preescolar.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectCapacidades_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subjectComportamientoes_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subjectDesarrollo mentales_MX
dc.subjectHabilidades_MX
dc.subjectImaginaciónes_MX
dc.subjectInteligenciaes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleImportancia en la educación preescolares_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto