Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Juárez, C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-07T17:18:33Z
dc.date.available2022-10-07T17:18:33Z
dc.date.issued2021-06-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63212
dc.description.abstractDocumento que tiene como relevancia el proceso de las diferentes perspectivas de aprendizaje mediante las diferentes teorías que se mencionan, como son: Teoría cognitiva, teoría psicogenética, teoría constructivista, teoría sociocultural, teoría humanista, estrategias de mediación pedagógica.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectFilosofía de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleTeorías del aprendizajees_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto