dc.contributor.author | González-Juárez, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-07T17:18:33Z | |
dc.date.available | 2022-10-07T17:18:33Z | |
dc.date.issued | 2021-06-04 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63212 | |
dc.description.abstract | Documento que tiene como relevancia el proceso de las diferentes perspectivas de aprendizaje mediante las diferentes teorías que se mencionan, como son: Teoría cognitiva, teoría psicogenética, teoría constructivista, teoría sociocultural, teoría humanista, estrategias de mediación pedagógica. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Filosofía de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Teorías del aprendizaje | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |