Show simple item record

dc.contributor.authorQuiroz-Moreno, L. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-07T17:01:58Z
dc.date.available2022-10-07T17:01:58Z
dc.date.issued2020-09-09
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63205
dc.description.abstractLa maestra narra su experiencia al presenciar una sesión virtual, los retos a los que se enfrentó la docente observada y las alternativas de solución que implemento para que todos sus niñas y niños que no pudieron estar en el momento en la clase tuvieran al alcance el contenido de la sesión realizada.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectDesempeño de un papeles_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl acompañamiento directivo en el confinamiento: un nuevo desafíoes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto