Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez-García, J. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-07T17:00:28Z
dc.date.available2022-10-07T17:00:28Z
dc.date.issued2021-07-02
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63204
dc.description.abstractTesis que presenta una propuesta pedagógica que tiene el propósito de apoyar la intervención docente para. favorecer la educación inclusiva a manera de adaptación curricular.es_MX
dc.format.extent108 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherGrupo ISIMAes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAdaptación curricular de técnicas grupales como herramienta pedagógica para favorecer la educación inclusiva en educación preescolares_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto