Show simple item record

dc.contributor.authorAlcocer-Díaz, C. M.
dc.coverage.spatialCiudad de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-06T15:32:34Z
dc.date.available2022-10-06T15:32:34Z
dc.date.issued2017-02-01
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63186
dc.description.abstractTrabajo de investigación para obtener el grado de maestro en educación, fundamentado en el Programa de Estudios de Educación Preescolar 2011; integra un diagnóstico de aspectos de infraestructura del grupo y de organización de la escuela en el que el tema central es cómo despertar la motivación en los preescolares.es_MX
dc.format.extent105 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstitutos de Enlaces Educativoses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa motivación y el aprendizaje significativo en los infantes de educación preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto