dc.contributor.author | Ramírez-Moreno, V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-06T15:27:36Z | |
dc.date.available | 2022-10-06T15:27:36Z | |
dc.date.issued | 2020-08-25 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63180 | |
dc.description.abstract | En la situación didáctica se presentan los elementos curriculares del campo de formación académica de pensamiento matemático, en seguida se despliega la secuencia de actividades que considera tres momentos: Inicio, desarrollo y cierre, mismos que contemplan los recursos, la organización y el tiempo de duración. | es_MX |
dc.format.extent | 2 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El ladrón de números | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26085 | es_MX |
dc.type.tipologia | Material didáctico | es_MX |