Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez-Moreno, V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-06T15:27:36Z
dc.date.available2022-10-06T15:27:36Z
dc.date.issued2020-08-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63180
dc.description.abstractEn la situación didáctica se presentan los elementos curriculares del campo de formación académica de pensamiento matemático, en seguida se despliega la secuencia de actividades que considera tres momentos: Inicio, desarrollo y cierre, mismos que contemplan los recursos, la organización y el tiempo de duración.es_MX
dc.format.extent2 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl ladrón de númeroses_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26085es_MX
dc.type.tipologiaMaterial didácticoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto