Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSantamaría-Pérez, D. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-06T15:00:04Z
dc.date.available2022-10-06T15:00:04Z
dc.date.issued2021-03-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63167
dc.description.abstractEs un informe de trabajo en el cual por necesidades de la contingencia y las diversas formas de poder lograr el derecho a la educación en la modalidad a distancia, se proponen diversas herramientas tecnológicas, para que el alumno pueda aprender y el docente tenga diversas opciones de poder favorecer aprendizajes en el alumnado como YouTube, Facebook, WhatsApp, Pinterest, Canva entre otros.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectCentro de medios de comunicaciónes_MX
dc.subjectMódulo de autoaprendizajees_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subjectTransmisión educativaes_MX
dc.subjectVídeo educativoes_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titlePortafolio de herramientas educativas digitales de la web 2.0 para la práctica docente en preescolares_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto