Show simple item record

dc.contributor.authorOrdóñez-Olmos, C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-04T17:55:56Z
dc.date.available2022-10-04T17:55:56Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63134
dc.description.abstractEl escrito que presenta la educadora aborda el tema de la evaluación en educación básica y específicamente para educación preescolar, inicia señalando que la evaluación está íntimamente relacionada con la manera en que se desarrolla el currículo en las aulas y tiene el propósito de mejorar los aprendizajes y el desempeño de los alumnos a través de la identificación y superación de los errores identificados.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectEvaluaciónes_MX
dc.subjectEvaluación formativaes_MX
dc.subjectMétodo de evaluaciónes_MX
dc.subjectObservaciónes_MX
dc.subject.classificationEnfoque científicoes_MX
dc.title¿Cómo evalúo los aprendizajes esperados en preescolar?es_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto