Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Cómo evalúo los aprendizajes esperados en preescolar?
dc.contributor.author | Ordóñez-Olmos, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-04T17:55:56Z | |
dc.date.available | 2022-10-04T17:55:56Z | |
dc.date.issued | 2021-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63134 | |
dc.description.abstract | El escrito que presenta la educadora aborda el tema de la evaluación en educación básica y específicamente para educación preescolar, inicia señalando que la evaluación está íntimamente relacionada con la manera en que se desarrolla el currículo en las aulas y tiene el propósito de mejorar los aprendizajes y el desempeño de los alumnos a través de la identificación y superación de los errores identificados. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Evaluación | es_MX |
dc.subject | Evaluación formativa | es_MX |
dc.subject | Método de evaluación | es_MX |
dc.subject | Observación | es_MX |
dc.subject.classification | Enfoque científico | es_MX |
dc.title | ¿Cómo evalúo los aprendizajes esperados en preescolar? | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2810]