Show simple item record

dc.contributor.authorEscamilla-Hernández, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-04T17:47:53Z
dc.date.available2022-10-04T17:47:53Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63132
dc.description.abstractEs el trabajo de una tesis para obtener el grado de Lic. en preescolar, el tema es interesante se refiere a la crianza de los niños/as y plantea la utilización de técnicas: democrática, permisiva, autoritaria y negligente por parte de la familia, pero que pude ser utilizada por los docentes para talleres con ellos y que esto favorezca el comportamiento socioafectivo de los alumnos, además de la postura que en el aula se puede adoptar retomando también las técnicas propuestas para ello.es_MX
dc.format.extent99 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Nacional para Maestras de Jardínes de Niñoses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAfectividades_MX
dc.subjectCapacidades_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subjectComportamientoes_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleLa relación entre los estilos de crianza y el desarrollo socioafectivo en la edad preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto