Mostrar el registro sencillo del RDE
La relación entre los estilos de crianza y el desarrollo socioafectivo en la edad preescolar
dc.contributor.author | Escamilla-Hernández, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-04T17:47:53Z | |
dc.date.available | 2022-10-04T17:47:53Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63132 | |
dc.description.abstract | Es el trabajo de una tesis para obtener el grado de Lic. en preescolar, el tema es interesante se refiere a la crianza de los niños/as y plantea la utilización de técnicas: democrática, permisiva, autoritaria y negligente por parte de la familia, pero que pude ser utilizada por los docentes para talleres con ellos y que esto favorezca el comportamiento socioafectivo de los alumnos, además de la postura que en el aula se puede adoptar retomando también las técnicas propuestas para ello. | es_MX |
dc.format.extent | 99 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Nacional para Maestras de Jardínes de Niños | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Afectividad | es_MX |
dc.subject | Capacidad | es_MX |
dc.subject | Cognición | es_MX |
dc.subject | Comportamiento | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | La relación entre los estilos de crianza y el desarrollo socioafectivo en la edad preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2823]