dc.contributor.author | González-Ramos, L. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-04T17:41:21Z | |
dc.date.available | 2022-10-04T17:41:21Z | |
dc.date.issued | 2017-05-25 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63129 | |
dc.description.abstract | Aporta reflexiones sobre el servicio de orientación educativa, a partir de contrastar el desempeño de los profesores con el Programa de Orientación Educativa. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Papel del docente | es_MX |
dc.subject | Responsabilidad del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Estudio diagnóstico sobre la caracterización del servicio de orientación educativa, en las escuelas de la zona 05-C.RES.E 05 | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26111 | es_MX |
dc.type.tipologia | Reportes técnicos | es_MX |