Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Ramos, L. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-04T17:41:21Z
dc.date.available2022-10-04T17:41:21Z
dc.date.issued2017-05-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63129
dc.description.abstractAporta reflexiones sobre el servicio de orientación educativa, a partir de contrastar el desempeño de los profesores con el Programa de Orientación Educativa.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectPapel del docentees_MX
dc.subjectResponsabilidad del docentees_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleEstudio diagnóstico sobre la caracterización del servicio de orientación educativa, en las escuelas de la zona 05-C.RES.E 05es_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26111es_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto