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dc.contributor.authorMartínez-Ramírez, Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-04T15:55:12Z
dc.date.available2022-10-04T15:55:12Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63117
dc.description.abstractLa disertación parte de identificar cómo trabajan los docentes de preescolar la educación para la sexualidad, bajo el modelo de investigación acción crítica de Kemmis, la autora genera una propuesta de intervención retomando el modelo Holónico de Eusebio Rubio.es_MX
dc.format.extent134 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Ecatepeces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAutoaprendizajees_MX
dc.subjectFormación básicaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa educación para la sexualidad en preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


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