Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFlores-Pérez, A. L.
dc.contributor.authorLara-Chávez, V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-30T16:07:15Z
dc.date.available2022-09-30T16:07:15Z
dc.date.issued2021-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63103
dc.description.abstractEl informe refiere a la experiencia vivida por dos docentes en tiempos de pandemia por covid-19, que laboran en una escuela de alta marginación, donde la desigualdad era el primer obstáculo para llevar la educación a distancia a sus casas y a pesar de las capacitaciones y cursos recibidos no se podía apoyar al 100% a los alumnos para el logro de los aprendizajes.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleVivencias, reflexiones y emocioneses_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto