Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Hernández, L. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-29T21:05:44Z
dc.date.available2022-09-29T21:05:44Z
dc.date.issued2021-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63077
dc.description.abstractEl documento es una presentación que refiere a una experiencia docente de una escuela rural, donde se expresa el trabajo realizado con un alumno de 1er grado de educación primaria para que aprendiera a leer, esto fue en tiempos de pandemia por covid-19, tuvo que realizar visitas domiciliarias y revisar el avance del niño, solicitar el apoyo de los padres de familia en razón de trabajar con él los materiales impresos pues se carecía de recursos tecnológicos y era la única forma de avanzar con los aprendizajes esperados.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriN/Aes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza individualizadaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLos padres, pilar importante en la educaciónes_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record