Show simple item record

dc.contributor.authorTalonia-Gaspar, A. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-28T16:26:07Z
dc.date.available2022-09-28T16:26:07Z
dc.date.issued2021-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63016
dc.description.abstractEs un documento que expresa las experiencias obtenidas a partir de las prácticas realizadas durante el proceso de formación en la docencia, los alumnos de 4° grado de educación Primaria presentaban algunos problemas de interacción y comunicación con sus compañeros, para solucionarlo se implementó un plan de acción integrando secuencias didácticas y ejercitar el desarrollo de la autoestima, asertividad, empatía y trabajo colaborativo, además de actividades donde se ejercitó la literatura infantil.es_MX
dc.format.extent44 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriN/Aes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la literaturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDesarrollo de habilidades sociales a través de la literatura infantil en niños de 4° gradoes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record