Mostrar el registro sencillo del RDE
Características de las teorías psicopedagógicas y las TIC inmersas en la educación
dc.contributor.author | Parra-Hernández, J. V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T15:18:14Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T15:18:14Z | |
dc.date.issued | 2021-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63008 | |
dc.description.abstract | El documento presenta un bosquejo de las aportaciones que han hecho a la educación algunas teorías psicopedagógicas como el conductismo, cognitivismo, constructivismo y conectivismo, de éstos, se menciona en un cuadro sus definiciones, elementos distintivos en los ambientes de aprendizaje, aplicación de TIC, rol del alumno, rol del docente y evaluación. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Auxiliar audiovisual | es_MX |
dc.subject | Material didáctico | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | Características de las teorías psicopedagógicas y las TIC inmersas en la educación | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Presentaciones | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]