Show simple item record

dc.contributor.authorParra-Hernández, J. V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-28T15:18:14Z
dc.date.available2022-09-28T15:18:14Z
dc.date.issued2021-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63008
dc.description.abstractEl documento presenta un bosquejo de las aportaciones que han hecho a la educación algunas teorías psicopedagógicas como el conductismo, cognitivismo, constructivismo y conectivismo, de éstos, se menciona en un cuadro sus definiciones, elementos distintivos en los ambientes de aprendizaje, aplicación de TIC, rol del alumno, rol del docente y evaluación.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAuxiliar audiovisuales_MX
dc.subjectMaterial didácticoes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleCaracterísticas de las teorías psicopedagógicas y las TIC inmersas en la educaciónes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaPresentacioneses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto