Show simple item record

dc.contributor.authorDelaTorre-Hernández, N.
dc.contributor.authorJosé-Romero, S.
dc.contributor.authorRodríguez-González, M. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-26T22:33:53Z
dc.date.available2022-09-26T22:33:53Z
dc.date.issued2021-06-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62979
dc.description.abstractPresenta un escrito donde narra el acontecer de modificar la educación presencial por la de a distancia, basada en los Programas de Aprende en Casa, II y III al que se tuvo que adaptar el docente, alumnos y padres; buscado la forma de comunicación con ellos a través de diferentes medios digitales, de ahí el reto; la planeación y las estrategias para los niños/as y el apoyo total de la familia, y como reforzar estos aprendizajes esperados, sabedores de que no todos tuvieron las mismas ventajas de comunicación, por lo que acordaron como hacer llegar materiales e incorporarse a este nuevo modelo de trabajo y así se terminó un ciclo escolar e inció de otro, siendo este el panorama vivido en estas circunstanciases_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEstudio en casaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.title¿Cómo hemos vivido la experiencia educativa en tiempos de pandemia?es_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto