Show simple item record

dc.contributor.authorCaudillo-Torres, M. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-26T22:23:47Z
dc.date.available2022-09-26T22:23:47Z
dc.date.issued2021-05-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62973
dc.description.abstractEs el relato que hace una docente con 24 años de servicio sobre los 2 últimos ciclos escolares causados por el COVID-19 y que fue necesario modificar la práctica educativa, se tuvo que realizar un diagnóstico con los padres en función de la comunicación, se dieron clases por Zoom dos veces a la semana, basándose en los Programas de Aprende en Casa, además con la modalidad de Proyectos que incluyen los diferentes campos de formación, debiendo hacer ajustes, auxiliándome de los cursos y talleres que en línea se tomaron , llegando a la conclusión de que nunca se compara con trabajo presencial, sin embargo se ha cumplido, esta es la conclusiónes_MX
dc.format.extent27 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectPapel del docentees_MX
dc.subjectResponsabilidad del docentees_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleMi experiencia en el trabajo a distanciaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaPresentacioneses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto