Show simple item record

dc.contributor.authorVera-Carbajal, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-26T22:23:27Z
dc.date.available2022-09-26T22:23:27Z
dc.date.issued2012-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62972
dc.description.abstractEnsayo: La experimentación como estrategia para favorecer conocimiento del mundo natural en los niños de tercer grado de educación preescolar: la educación preescolar representa una oportunidad para desarrollar las capacidades del pensamiento, que constituye la base del aprendizaje permanente de la creación eficaz en diversas situaciones sociales.es_MX
dc.format.extent86 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tejupilcoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCapacidades_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subjectPensamiento críticoes_MX
dc.subjectRazonamientoes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleLa experimentación como estrategia para favorecer el conocimiento del mundo natural en los niños de tercer grado de educación preescolares_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto