dc.contributor.author | Vera-Carbajal, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T22:23:27Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T22:23:27Z | |
dc.date.issued | 2012-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62972 | |
dc.description.abstract | Ensayo: La experimentación como estrategia para favorecer conocimiento del mundo natural en los niños de tercer grado de educación preescolar: la educación preescolar representa una oportunidad para desarrollar las capacidades del pensamiento, que constituye la base del aprendizaje permanente de la creación eficaz en diversas situaciones sociales. | es_MX |
dc.format.extent | 86 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tejupilco | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Capacidad | es_MX |
dc.subject | Cognición | es_MX |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_MX |
dc.subject | Razonamiento | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | La experimentación como estrategia para favorecer el conocimiento del mundo natural en los niños de tercer grado de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |