Show simple item record

dc.contributor.authorSandova-Rojas, R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-26T18:47:45Z
dc.date.available2022-09-26T18:47:45Z
dc.date.issued2021-03-17
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62967
dc.description.abstractEs la narración de una docente de la forma en cómo introdujo la lectura de cuentos literarios e informativos en el desarrollo de las situaciones didácticas emanadas de los programas aprende en casa y pudo con ello favorecer aprendizajes de todos los campos de formación académica y las áreas de desarrollo personal y social, durante la pandemia.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación de la expresión orales_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias implementadas para fomentar la lectura en alumnos del nivel preescolar en tiempos de confinamiento por la pandemia COVID - 19es_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto