dc.contributor.author | Sandova-Rojas, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T18:47:45Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T18:47:45Z | |
dc.date.issued | 2021-03-17 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62967 | |
dc.description.abstract | Es la narración de una docente de la forma en cómo introdujo la lectura de cuentos literarios e informativos en el desarrollo de las situaciones didácticas emanadas de los programas aprende en casa y pudo con ello favorecer aprendizajes de todos los campos de formación académica y las áreas de desarrollo personal y social, durante la pandemia. | es_MX |
dc.format.extent | 3 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación de la expresión oral | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias implementadas para fomentar la lectura en alumnos del nivel preescolar en tiempos de confinamiento por la pandemia COVID - 19 | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |