Mostrar el registro sencillo del RDE
El cuento como estrategia de trabajo en el nivel preescolar
dc.contributor.author | Bonifacio-Martínez, P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T18:42:40Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T18:42:40Z | |
dc.date.issued | 2002-01-01 | |
dc.identifier | No se Sabe | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62964 | |
dc.description.abstract | Manual: el cuento como estrategia de trabajo en el nivel de preescolar. El cuento como recurso didáctico y estrategia de trabajo, suma importancia en el quehacer educativo de la docente, ya que en el nivel preescolar el niño requiere del uso de diversos medios para motivar más su aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 142 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tejupilco | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Narración de cuentos | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El cuento como estrategia de trabajo en el nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2810]