dc.contributor.author | Treviño-Fuentes, D. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T18:37:03Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T18:37:03Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier | No se Sabe | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62958 | |
dc.description.abstract | La maestra a través de su escrito da a conocer los retos que presentó su práctica docente durante un periodo de pandemia, en él redacta las dificultades a las que se presentó, y también comenta sobre las alternativas llevadas a cabo para dar continuidad a los aprendizajes de los alumnos, aborda temas como la planeación y evaluación como elementos para la atención la diversidad y a las condiciones individuales de cada alumno. | es_MX |
dc.format.extent | 3 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | La evaluación y aprendizajes durante la pandemia | es_MX |
dc.type | Memoria de actuación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |