Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega-Ortega, C. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-26T18:33:24Z
dc.date.available2022-09-26T18:33:24Z
dc.date.issued2021-06-02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62956
dc.description.abstractDocumento que describe que en consecuencia de la pandemia por Covid-19, se ha agudizado el problema del rezago escolar en el nivel educativo de preescolar y las consecuencias de esta situación, sin embargo propone alternativas de seguimiento que se implementaron.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectAsistencia escolares_MX
dc.subjectEducación y desarrolloes_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectEstadísticas educacionaleses_MX
dc.subjectNecesidades educacionaleses_MX
dc.subjectOpciones educativases_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleRezago escolar desde la educación preescolares_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto