Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Sandoval, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-26T18:18:52Z
dc.date.available2022-09-26T18:18:52Z
dc.date.issued2012-09-01
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62953
dc.description.abstractTesis del plan 99, en la que una docente en formación bajo las concepciones de la educadora titular de no favorecer habilidades de investigación en niños de 2° por sus características, lleva a la docente de formación a su hipótesis de que a esa edad también pueden ser favorecidas y desarrolla un trabajo de investigación para demostrarlo y cambiar concepciones de la docente titular y poder obtener su grado, realiza observaciones y rescata diálogos de los educandos planteando preguntas al igual que con la docente y padres de familia a través de entrevistas y bajo el trabajo por proyectos ., para concluir y dar algunas recomendaciones. Se fundamenta en el PEP 2004.es_MX
dc.format.extent82 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Jilotepeces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa investigación como estrategia para promover el desarrollo cognitivo en niños de 4 a 5 años a través del conocimiento de su medio naturales_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto