dc.contributor.author | Gómez-Flores, B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T18:13:37Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T18:13:37Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62951 | |
dc.description.abstract | Documento que resume desde la experiencia con la pandemia por Covid-19, la necesidad de sistematizar la intervención docente que tiene que ver con la construcción de la identidad y el desarrollo de habilidades emocionales y cognitivas de los niños de preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Las emociones y el aprendizaje en los niños de preescolar en tiempos de pandemia | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26085 | es_MX |
dc.type.tipologia | Objetos de aprendizaje | es_MX |