Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Guzmán, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-26T18:07:21Z
dc.date.available2022-09-26T18:07:21Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62945
dc.description.abstractEl trabajo está dirigido a docentes en general, pero se centra en aspectos de educación especial, en donde se pretende fortalecer a los docentes no importa el rol que desempeñen dentro de la escuela para que ésta pueda modificar los espacios, las estrategias de trabajo, los tiempos de aprendizaje con la finalidad de que haya una mejor cobertura de educación especial, según las necesidades específicas de cada estudiante. En el trabajo se puede encontrar información sobre los diferentes tipos de discapacidad, información sobre cómo se identifica y propone algunas estrategias para abordarlas en el aula.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleFormación especiales_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26091es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto