dc.contributor.author | Barón-Vázquez, M. F. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T17:01:19Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T17:01:19Z | |
dc.date.issued | 2020-06-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62943 | |
dc.description.abstract | La lecto-escritura es uno de los aspectos más importantes en la educación de nuestros alumnos en la actualidad; y su proceso de adquisición comienza desde antes de la educación preescolar, es decir, en el seno de la familia y de la sociedad donde el niño se desarrolla. | es_MX |
dc.format.extent | 87 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la ortografía | es_MX |
dc.subject | Escritura creativa | es_MX |
dc.subject | Redacción | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias para fortalecer un contexto poco favorable al acercamiento de la lecto-escritura en preescolar | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |