Hacía la formación de hábitos de lectura diaria en la educación preescolar
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/62937/MLNIDPED3046_Portada_Hac%c3%ada%20la%20formaci%c3%b3n%20de%20h%c3%a1bitos%20de%20lectura%20diaria%20en%20la%20educaci%c3%b3n%20preescolar.pdf.jpg?sequence=10&isAllowed=y)
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Ramírez-Hernández, F. L.
Fecha
2020-01-01Resumen
Artículo científico: hacía los hábitos de la lectura diaria en la educación preescolar. La lectura en la educación preescolar representa un proceso valioso de comunicación; demanda del lector sus conocimientos previos, habilidades y estrategias que adquiere mediante la interacción con la información que expone un autor; solicita del educando un procedimiento intelectual y cognitivo sumamente complejo; durante el proceso lector el niño promueve su propia construcción de saberes, adquiere nueva información, aplica su comprensión, atribuye significación e interpretación al texto.
Colecciones
- Depósito [2810]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: