dc.contributor.author | Montesinos-Tamayo, R. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T22:25:02Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T22:25:02Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62912 | |
dc.description.abstract | El informe de trabajo da cuenta de haber mostrado la importancia que tiene el preescolar en el aprendizaje de las y los menores mediante la participación de los padres de familia y alumnos en distintas actividades, además de poder propiciar ambientes de aprendizaje lúdicos en todo momento para que el alumnado se mantenga interesado en asistir a la escuela, ya que estos propósitos tienen como principal problemática las constantes inasistencias de alumnos y alumnas al preescolar. El informe da una explicación breve de lo que se realizó en la escuela y las actividades realizadas, al final concluye con algunas conclusiones de lo logrado. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Relación padres-docente | es_MX |
dc.subject | Relación profesor-alumno | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Resultados de actividades escolares, en el preescolar Emiliano Zapata | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |