Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez-Lozano, A. K.es_MX
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-22T22:08:25Z
dc.date.available2022-09-22T22:08:25Z
dc.date.issued2020-07-09
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62906
dc.description.abstractEl trabajo se refiere a los planteamientos del enfoque formativo de la evaluación, desde su función pedagógica y social, presenta los momentos, tipos de evaluación, elementos, responsables del proceso y la utilidad de los resultados, está dirigido a los docentes.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCreative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional)es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAutoevaluaciónes_MX
dc.subjectEvaluaciónes_MX
dc.subjectEvaluación formativaes_MX
dc.subjectMétodo de evaluaciónes_MX
dc.subjectObservaciónes_MX
dc.subject.classificationEnfoque científicoes_MX
dc.titleEl enfoque formativo de la evaluaciónes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaPresentacioneses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record