dc.contributor.author | Ramírez-Lozano, A. K. | es_MX |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T22:08:25Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T22:08:25Z | |
dc.date.issued | 2020-07-09 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62906 | |
dc.description.abstract | El trabajo se refiere a los planteamientos del enfoque formativo de la evaluación, desde su función pedagógica y social, presenta los momentos, tipos de evaluación, elementos, responsables del proceso y la utilidad de los resultados, está dirigido a los docentes. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | Creative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional) | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Autoevaluación | es_MX |
dc.subject | Evaluación | es_MX |
dc.subject | Evaluación formativa | es_MX |
dc.subject | Método de evaluación | es_MX |
dc.subject | Observación | es_MX |
dc.subject.classification | Enfoque científico | es_MX |
dc.title | El enfoque formativo de la evaluación | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Presentaciones | es_MX |