dc.contributor.author | Basaldúa-Muñoz, Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T21:55:06Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T21:55:06Z | |
dc.date.issued | 2021-06-23 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62903 | |
dc.description.abstract | El escrito que comparte la experiencia de hace varios años al poder trabajar organizadores curriculares, los cuales se pueden utilizar en educación preescolar debido a que son herramientas que sirven como medios para la metacognición favoreciendo la percepción, observación y manejo de la información, por lo que presenta fotografías de cómo sus alumnos en clases presenciales o virtuales realizaron mapas mentales utilizando grafías de escritura o bien dibujos para presentar la información expuesta por otros compañeros. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Proyecto del alumno | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | ¿Organizadores gráficos en preescolar?, mapas mentales | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |