Show simple item record

dc.contributor.authorBasaldúa-Muñoz, Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-22T21:55:06Z
dc.date.available2022-09-22T21:55:06Z
dc.date.issued2021-06-23
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62903
dc.description.abstractEl escrito que comparte la experiencia de hace varios años al poder trabajar organizadores curriculares, los cuales se pueden utilizar en educación preescolar debido a que son herramientas que sirven como medios para la metacognición favoreciendo la percepción, observación y manejo de la información, por lo que presenta fotografías de cómo sus alumnos en clases presenciales o virtuales realizaron mapas mentales utilizando grafías de escritura o bien dibujos para presentar la información expuesta por otros compañeros.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectProyecto del alumnoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.title¿Organizadores gráficos en preescolar?, mapas mentaleses_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto