Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEstrada-Díaz, Z. O.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-22T21:49:41Z
dc.date.available2022-09-22T21:49:41Z
dc.date.issued2021-05-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62901
dc.description.abstractEl proyecto presenta una serie de actividades, relacionadas con el fomento a la lectura en los niños, padres de familia y docentes. Con cada actividad se pretende fortalecer los aprendizajes esperados del Campo de Formación Académica de Lenguaje y Comunicación, para ello se propuso que los alumnos leyeran un cuento y lo compartieran con sus compañeros, que los padres de familia seleccionaran un libro para leer a su hijo(a), así mismo analizaran la sección “Leer en preescolar” del Libro para las familias y comentar en un círculo de lectura y las docentes volvieran a leer y analizar el sustento del campo de formación teniendo como producto una infografía del mismo a efecto de favorecer y mejorar las actividades con respecto al proyecto en comento.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación de la expresión orales_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa lectura en la escuela a distanciaes_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto