Show simple item record

dc.contributor.authorRamos-Barragán, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-21T21:38:41Z
dc.date.available2022-09-21T21:38:41Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62893
dc.description.abstractBrinda elementos que permiten al lector visualizar que son las barreras en el aprendizaje y la participación, cómo estas pueden afectar en el desarrollo de habilidades y actitudes en el alumnado, y de qué manera las y los docentes pueden apoyar para que estas desaparezcan y se minimicen.es_MX
dc.format.extent96 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Amecamecaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa detección de barreras para el aprendizaje y la participación mediante el enfoque crítico reflexivo en educación preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto