Show simple item record

dc.contributor.authorCanizalez-Vián, Á.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-21T21:19:38Z
dc.date.available2022-09-21T21:19:38Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62876
dc.description.abstractEs un informe de trabajo en la que la docente describe una secuencia de situaciones didácticas en 5 días de trabajo con niños y niñas de educación preescolar, en la que favorecen habilidades de pensamiento matemático en específico el conteo y la correspondencia 1 a 1, como uno de los principios de conteo que más prevalecen, lo hace trabajando a distancia e integra algunas fotografías del trabajo logrado en casa con apoyo de los padres de familia o tutores.es_MX
dc.description.sponsorshipNo se Sabees_MX
dc.format.extent12 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.title¿Cuántos son?es_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto