dc.contributor.author | Atento-Diego, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-21T17:04:30Z | |
dc.date.available | 2022-09-21T17:04:30Z | |
dc.date.issued | 2021-03-17 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62835 | |
dc.description.abstract | Documento donde hace referencia al acompañamiento directivo y docente por líderes académicos como proceso fundamental de cambios positivos en donde se compartieron estrategias, experiencias, bibliografías para apoyar la práctica educativa y mejorar las prácticas en la educación preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Papel del docente | es_MX |
dc.subject | Responsabilidad del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Importancia de la retroalimentación del trabajo de los docentes a distancia | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |