Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Martínez, I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-21T17:00:13Z
dc.date.available2022-09-21T17:00:13Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62831
dc.description.abstractPropuesta para seminario de tesis en el que aborda la importancia de promover la participación activa de los padres de familia en la escuela a efecto de favorecer aprendizajes significativos en los alumnos. El contexto para considerar es una comunidad rural, en la que los padres de familia restan importancia a la educación preescolar. Las estrategias para utilizar para atender la necesidad manifiesta son: escuela para padres, matrogimnasias, programa de lectura y mañanas deportivas.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherColegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectRelación padres-docentees_MX
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa participación de los padres de familia en el proceso enseñanza–aprendizaje en el Jardín de Niños “Pedro Simón Laplace”es_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto