dc.contributor.author | Martínez-Martínez, I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-21T17:00:13Z | |
dc.date.available | 2022-09-21T17:00:13Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62831 | |
dc.description.abstract | Propuesta para seminario de tesis en el que aborda la importancia de promover la participación activa de los padres de familia en la escuela a efecto de favorecer aprendizajes significativos en los alumnos. El contexto para considerar es una comunidad rural, en la que los padres de familia restan importancia a la educación preescolar. Las estrategias para utilizar para atender la necesidad manifiesta son: escuela para padres, matrogimnasias, programa de lectura y mañanas deportivas. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Relación padres-docente | es_MX |
dc.subject | Relación profesor-alumno | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La participación de los padres de familia en el proceso enseñanza–aprendizaje en el Jardín de Niños “Pedro Simón Laplace” | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |