Show simple item record

dc.contributor.authorPortilla-Hermenegildo, D.
dc.coverage.spatialTlalnepantla, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-21T02:34:21Z
dc.date.available2022-09-21T02:34:21Z
dc.date.issued2020-07-23
dc.identifierTesis de grado
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62813
dc.description.abstractEl presente trabajo radica en porqué el uso de las tecnologías en la educación primaria no se está llevando a cabo de una manera eficiente limitando las habilidades digitales y competencias de los alumnos y cómo podemos aplicarlas en educación primaria, para ello la metodología que se desarrolló fue Investigacion-Accion o Investigación-Participativa en la cual el investigador también forma parte activa del conjunto de personas a la cual está centrada.es_MX
dc.format.extent109 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tlalnepantlaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza programadaes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias didácticas, uso de las TIC para el fortalecimiento de competencias digitaleses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto