Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArellano-García, L. F.
dc.coverage.spatialTlalnepantla, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-20T22:06:28Z
dc.date.available2022-09-20T22:06:28Z
dc.date.issued2020-07-23
dc.identifierTesis de grado
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62789
dc.description.abstractEl presente ensayo analítico-explicativo lleva por título el pensamiento crítico para desarrollar una cultura científica básica en las y los estudiantes del 3ºE y 3ºF de la Escuela Secundaria Técnica No.37 Quetzalcóatl donde se llevaron a cabo estrategias de pensamiento crítico, con la intención de dar respuesta a las siguientes problemáticas; la dificultad de los alumnos y alumnas para apropiarse de los conceptos de las ciencias y una escasa posibilidad de transferir lo aprendido a las situaciones de la vida cotidiana, identificadas durante el primer periodo de trabajo docente, mediante la observación y la aplicación de diversos instrumentos que permitieron el conocimiento de las características de los grupos.es_MX
dc.format.extent92 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tlalnepantlaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl pensamiento crítico para desarrollar una cultura científica básica aplicada a contenidos de la asignatura Ciencias IIIes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto