dc.contributor.author | Moo-Esquivel, I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T21:33:43Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T21:33:43Z | |
dc.date.issued | 2021-06-02 | |
dc.identifier | No se Sabe | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62776 | |
dc.description.abstract | Informe de seguimiento de educación a distancia del campo de formación pensamiento matemático. Los aprendizajes esperados en este campo formativo contemplan temas de número, ubicación espacial, figuras y cuerpos geométricos, magnitudes y medidas y recolección y representación de datos, el trabajo presentado refleja cómo se han venido trabajando los aprendizajes en conjunto en las clases televisivas de “Aprende en casa”. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Informe de seguimiento de educación a distancia del campo de formación pensamiento matemático | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |