Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCruz-Fonseca, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-20T21:32:45Z
dc.date.available2022-09-20T21:32:45Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62775
dc.description.abstractA través de la tesis que presentan para obtener el grado de Maestra en educación, neuro cognición y aprendizaje, presenta la importancia de rescatar los procesos cognitivos que intervienen para la adquisición de nuevos conocimientos.es_MX
dc.format.extent123 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstitutos de Enlaces Educativoses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl impacto de la intervención docente en la estimulación cognitiva y el aprendizaje infantil, en los niños de cuatro a seis años del Jardín de Niños Antón Makarenkoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto