Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCardozo-Torres, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-20T21:02:01Z
dc.date.available2022-09-20T21:02:01Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62754
dc.description.abstractTrabajo de Investigación “Las estrategias didácticas que utilizan las educadoras en la autorregulación de emoción de los niños de educación preescolar” tiene como objetivo hacer una breve presentación del resultado de la investigación de las estrategias didácticas que utilizan las educadoras para la autorregulación de emociones en los niños de educación preescolar, y con ello tener una visión más amplia sobre el objeto de estudio que se desea conocer.es_MX
dc.format.extent88 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLas estrategias didácticas que utilizan las educadoras en la autorregulación de emociones de los niños de educación preescolares_MX
dc.typeEntregable de proyectoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto