dc.contributor.author | Cardozo-Torres, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T21:02:01Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T21:02:01Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier | No se Sabe | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62754 | |
dc.description.abstract | Trabajo de Investigación “Las estrategias didácticas que utilizan las educadoras en la autorregulación de emoción de los niños de educación preescolar” tiene como objetivo hacer una breve presentación del resultado de la investigación de las estrategias didácticas que utilizan las educadoras para la autorregulación de emociones en los niños de educación preescolar, y con ello tener una visión más amplia sobre el objeto de estudio que se desea conocer. | es_MX |
dc.format.extent | 88 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Las estrategias didácticas que utilizan las educadoras en la autorregulación de emociones de los niños de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Entregable de proyecto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |