Show simple item record

dc.contributor.authorCostilla-Macedo, G.
dc.coverage.spatialTexcoco, Estado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-20T20:33:06Z
dc.date.available2022-09-20T20:33:06Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierNo tiene
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62732
dc.description.abstractEn el siguiente artículo se presenta una investigación en el que se colocó a la escuela secundaria como eje principal y su eficiencia marcando un punto importante en la relación de los alumnos con los docentes.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectFilosofía de la educaciónes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleVínculos afectivos y procesos de formación en las interacciones maestros estudiantes en las escuelas secundarias en el Estado de Méxicoes_MX
dc.typeArtículo preliminares_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto