dc.contributor.author | Costilla-Macedo, G. | |
dc.coverage.spatial | Texcoco, Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T20:33:06Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T20:33:06Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | No tiene | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62732 | |
dc.description.abstract | En el siguiente artículo se presenta una investigación en el que se colocó a la escuela secundaria como eje principal y su eficiencia marcando un punto importante en la relación de los alumnos con los docentes. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Filosofía de la educación | es_MX |
dc.subject | Modelo educacional | es_MX |
dc.subject | Relación profesor-alumno | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Vínculos afectivos y procesos de formación en las interacciones maestros estudiantes en las escuelas secundarias en el Estado de México | es_MX |
dc.type | Artículo preliminar | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |