Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAlejo-Arreola, E. Y.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-09-20T20:29:43Z
dc.date.available2022-09-20T20:29:43Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/62725
dc.description.abstractDiversificar la intervención docente es tarea cotidiana de maestras y maestros, una alternativa de la que hacen uso es el juego, ya que este es primordial en niñas y niños de preescolar, esta es aplicable en campos de formación académica, como: Pensamiento Matemático; la propuesta muestra tres estrategias que lo favorecen y estas son: ¡Calcula y gana!, ¡De compras! Y ¡Lo encontré!es_MX
dc.format.extent12 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleMatemáticas divertidases_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto